Recent Posts

9.18.2009

Adriano dará vida a 'Juan del Diablo' de niño

Corazon Salvaje

El actor Adriano interpretará a 'Juan del Diablo' cuando éste tenía 9 años, en 'Corazón salvaje'



El pequeño actor Adriano está feliz de poder participar en Corazón salvaje en donde dará vida a 'Juan del Diablo'' (Eduardo Yáñez) de niño.

Cabe mencionar que varios actores representarán la niñez de 'Juan del Diablo' que va desde recién nacido, pasando por los seis años, en el caso de Adriano que lo interpretará cuando éste tenía 9 años.

Su padre, en el melodrama, será Osvaldo Ríos. Así relató parte de una de sus escenas:

"Un día amanezco en la cueva en donde me encuentro con mi verdadero padre, al verlo me asusto, debido a su aspecto con cicatrices y una pierna muy lastimada. Al tocarlo siento una química porque es mi verdadero padre. Me cuenta de su pasado, que estuvo en prisión por una mentira".

Adriano agradeció a Osvaldo Ríos por el apoyo que le brindó y dijo:

"Nos llevamos muy bien, ensayábamos nuestras escenas, podíamos cambiar este pedacito de guión, de diálogo, el me decía 'esto te conviene más', yo le decía 'esto te conviene más a ti'. Es un excelente actor. Quiero ir a conocer su país, me ha platicado tanto que ya quiero ir".

Además comentó que para poder caracterizar a Osvaldo, se llevaron más de dos horas, pues tenían que simular heridas profundas con sangre.

El actor reveló que aunque participará sólo en cuatro capítulos, éstos comprenderán muchas escenas.

"No te puedo decir qué escena me gustó más, ya que a todas les tuve que echar las mismas ganas. Quiero que el público diga que todas mis escenas les gustaron", señaló.

Adriano está muy agradecido con el productor Salvador Mejía por haberlo considerado para realizar este papel. Aunque aún no tiene otro proyecto en puerta, está en espera de que lo llamen para otra telenovela.

Finalmente, invitó a todo el público de Esmas a que no se pierdan muy pronto Corazón salvaje a las 9 de la noche por el Canal de las Estrellas, asegura que estará buenísima.

No comments:

Post a Comment

Related Posts with Thumbnails